Terminos de compra

Términos y Condiciones de Compra en la tienda virtual:

  1. Envío dentro de Chile. La opción de envío es solo dentro de Chile a domicilio.
  2. Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas para esta tienda
  3. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible en la tienda al momento de la compra.
  4. Los medios de pago son la transferencia electrónica, depósito bancario, tarjeta de débito/crédito a través de la tienda virtual.
  5. Despacho.  Los productos serán enviados a la dirección declarada por el cliente (dentro de las ciudades y pueblos donde llega por Starken, Bluexpress, Correos de Chile o Chilexpress, sujeto a factibilidad del lugar de destino.
  6. Garantía. Tenemos la misma garantía que comprando en nuestras sucursales. Para devoluciones por productos con alguna falla o daño debe incluir la boleta de vuelta. La devolución del dinero se realiza una vez recibido el producto. El producto será revisado para evaluar la falla. Esto se debe realizar dentro de los primeros 5 días de recibido el producto.
  7. Boleta. Guarde la boleta para hacer válida la garantía.
  8. Precios. Los precios son exclusivos para la venta por el sitio web.
  9. Plazo. 2-6 días hábiles.  Compras posteriores a las 11:00 se entreguen a la empresa al día siguiente que los pasa a buscar. (Plazo y horario modificados por contingencia sanitaria por Coronavirus).
  10. Las promociones tienen un tiempo limitado y stock limitado
  11. Los libros electrónicos tiene 5 descargas máximas en un lapso de 60 días.
  12. Seguimiento.  Recibirá un correo con la información de su pedido y el código de seguimiento.  Además en su perfil en la tienda también puede acceder a esa información. Si no le llega este correo contactar al  WhatsApp +56223781600

 

 

Deja un comentario